Sale

Selecta Costa Salobreña 2

Desde
2, 3 Habitaciones2 Baños
Descripción

¡PRÓXIMA PROMOCIÓN EN PLENTA COSTA TROPICAL!

Selecta Costa Salobreña 2 es un nuevo proyecto de viviendas plurifamiliares ubicado en un enclave privilegiado en plena Costa Tropical, en Salobreña. Nace tras el éxito de comercialización de Selecta Costa Salobreña, vendida al 100% antes de la finalización de las obras.

Viviendas de 2 y 3 dormitorios con terrazas, 2 baños y con excelentes calidades de construcción que incluye la pre-instalación de aire acondicionado y cocina amueblada con electrodomésticos (campana extractora, placa vitrocerámica, horno, microondas). Además, las viviendas cuentan con garaje y trastero incluidos.

La promoción ofrece amplias zonas comunes pensadas para toda la familia, con piscina de agua salada, zonas verdes, pista de pádel y pista multideporte.

Selecta Costa Salobreña 2 se convierte en la opción perfecta para vivir rodeado de naturaleza, pudiendo disfrutar de zonas naturales ideales para desconectar y de maravillosas playas con espectaculares fondos marinos perfectos para practicar deportes náuticos.

* Las imágenes e infografías están basadas en un proyecto inicial, por lo que tienen carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por exigencias técnicas o jurídicas del proyecto. Los elementos decorativos, mobiliario y vegetación que se muestran no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada.

Características
  • Zonas Verdes

  • Piscina

  • Zona Infantil

SITUACIÓN

DIRECCIÓN: Avenida Andalucía, 5, Salobreña, Granada.

Galería